Gracias a su Torre Inclinada, Pisa se ha convertido en una de las ciudades más famosas del mundo y una de las más visitadas de Italia. En este tour de un día veremos su centro histórico, sus monumentos más importantes y subiremos a su torre.
Pondremos rumbo a Pisa, ciudad de nacimiento de Galileo Galilei y donde realizó gran parte de sus experimentos. Pisa está situada 80 kilómetros al oeste de Florencia.
Una vez en la ciudad comenzaremos la visita guiada recorriendo sus murallas medievales y contándo anécdotas sobre su pasado. El recorrido continúa por las plazas y monumentos más importantes de Pisa hasta llegar a su lugar más famoso, la Plaza dei Miracoli.
En la Plaza dei Miracoli recorreremos el interior de la Catedral (obra maestra del arte románico), veremos los exteriores del Battistero di San Giovanni y del Camposanto Monumental, un cementerio que es un auténtico museo al aire libre.
Al terminar la visita guiada os daremos la entrada para acceder sin colas a la Torre Inclinada, el símbolo de la ciudad y un monumento que justifica su visita.
Estaremos de regreso en Florencia tras cinco horas y media de actividad.
A la hora de reservar, podréis escoger entre tres modalidades:
Es importante conocer que la subida a la Torre Inclinada no está permitida para los menores de 8 años. Por lo tanto, los niños dentro de este rango de edad solo podrán acceder al tour sin entrada a la torre o al tour por libre.