Con esta excursión a Arashiyama, Kinkakuji y Nara desde Osaka descubriréis la antigua capital medieval de Japón y visitaréis un impresionante bosque de bambú, además de un espectacular templo dorado.
Nos encontraremos a la hora indicada en Namba OCAT 1F, la Terminal Aérea de la Ciudad de Osaka. Allí, subiremos a bordo de un cómodo autobús climatizado con el que pondremos rumbo hacia Arashiyama, un distrito localizado a las afueras de Kioto donde descubriremos un lugar de lo más especial.
Tras una hora de trayecto llegaremos a nuestro destino. ¡Nos espera un impresionante bosque de bambú! Aquí, disfrutaremos paseando entre la frondosa vegetación y aprovecharemos la ocasión para cruzar el puente Togetsukyo. ¿Conocéis la leyenda de este lugar? Si no es así, os la contaremos durante el tour.
A continuación, dependiendo de la modalidad escogida, nos detendremos en un restaurante local para reponer fuerzas con un delicioso almuerzo estilo buffet.
Con las pilas cargadas, pondremos rumbo hacia Kinkakuji, más conocido como el Templo del Pabellón Dorado. En este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad, conoceremos los secretos de su majestuosa arquitectura.
El tour continuará después en la ciudad de Nara, que fue capital de Japón entre los años 710 y 784. Mientras paseamos por sus calles llenas de historia, tendremos la oportunidad de visitar el famoso Parque de Nara para conocer a sus habitantes más populares, los ciervos. ¡Os encantará fotografiaros junto a estos simpáticos animales!
Finalmente, emprenderemos el camino de regreso al punto de encuentro en Osaka, donde concluiremos esta excursión de aproximadamente 8 horas y 40 minutos.
A la hora de reservar, podéis elegir la opción de solo transporte. El recorrido seguirá el mismo itinerario que el anterior, pero no incluye el almuerzo.