Vivid el arte del flamenco en un tablao madrileño cuya decoración se inspira en las Torres Bermejas de Granada. Bailaores, cantaores y guitarristas harán que disfrutéis de un espectáculo de lo más emocionante. Además, podréis degustar un delicioso menú de tapas.
Ubicado a escasos pasos de la Gran Vía madrileña e inaugurado en el año 1960, el tablao flamenco Torres Bermejas os ofrece uno de los espectáculos más emocionantes de Madrid. Durante una hora disfrutaréis del arte del cante y el buen baile y os dejaréis llevar por los toques de guitarra en un show que os cautivará.
La fama del tablao Torres Bermejas no es solo cosa del presente. ¿Sabíais que aquí se conocieron Camarón de la Isla y el guitarrista Paco de Lucía? Durante el espectáculo podréis disfrutar de soleás, alegrías, bulerías, farrucas… ¡Y no faltará el baile clásico por sevillanas! Sin duda, música y coreografías de máximo nivel.
La decoración del tablao es otro de los puntos fuertes. Motivos árabes y techos de madera reproducen el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada. ¡Un entorno increíble!
Si a la hora de reservar escogéis esta modalidad, vuestra entrada para el espectáculo se completará con una bebida, a elegir entre una copa de vino tinto o blanco, cerveza, refresco o agua.
¿Queréis disfrutar de un exquisito menú de tapas mientras veis el espectáculo? Torres Bermejas os ofrece un suculento manjar compuesto por las siguientes elaboraciones: tortilla española con cebolla caramelizada, empanada gallega de atún, vasito de gazpacho andaluz o crema de verduras (según disponibilidad), ensaladilla rusa de atún, tostada de pan con tomate y jamón ibérico y paella valenciana.
Si lo preferís, durante la reserva podéis optar por el menú de tapas vegetarianas que incluye tortilla española con cebolla caramelizada, empanada de verduras, vasito de gazpacho andaluz o crema de verduras (según disponibilidad), ensaladilla rusa de patatas, tostada con queso para untar y verduras frescas ibérico y paella de verduras.
En ambos casos, de postre podréis degustar una tarta de queso fresco con salsa de frambuesa y, además, tendréis incluida una bebida.
Si optáis por esta modalidad, disfrutaréis del espectáculo desde la zona central del tablao, cuyas mesas tienen la mejor visibilidad.