En este crucero por el Sena zarparéis desde el muelle junto a la Torre Eiffel para dar un plácido paseo mientras os deleitáis con la exquisita gastronomía francesa. ¡Veréis París desde una perspectiva única!
Este crucero por el Sena partirá a la hora indicada desde el Port de la Bourdonnais, el muelle que está junto a la Torre Eiffel. Gracias a esta ubicación, ya empezaréis el paseo con una de las mejores vistas del símbolo de París.
Durante dos horas, navegaremos por el Sena admirando los monumentos más emblemáticos situados a orillas del río. Pasaremos bajo el Puente Alexandre III, veremos el Museo de Orsay, el Barrio Latino, el Puente Nuevo y el Museo del Louvre.
La travesía nos llevará también junto a la Ile de la Cité, pudiendo contemplar así la famosa catedral de Nôtre Dame. En este punto, el barco dará la vuelta y regresará hasta los pies de la Torre Eiffel.
Además, a bordo os serviremos una comida de 3 o 4 platos, en función de la modalidad que hayáis escogido. Disfrutaréis de la exquisita gastronomía francesa rodeados de una atmósfera mágica y de bellos monumentos.
A la hora de reservar, podréis elegir entre las siguientes modalidades para disfrutar del crucero por el Sena:
Reservando esta modalidad dispondréis de un asiento en el centro del crucero y podréis degustar un menú de tres platos (entrante, plato principal y postre). Las bebidas también están incluidas: una copa de Kir Royale, vino, agua, té o café.
Esta opción incluye un asiento junto a la ventana para que podáis disfrutar de unas vistas increíbles desde el barco, y un menú de cuatro platos (entrante, plato principal, plato de queso y postre) con bebidas incluidas.